Search
Now showing items 1-10 of 46
Estrategia gráfico – plástica en el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 5 años de la I.E. N° 389 de Vichay, distrito de Independencia – Huaraz, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-01-17)
El objetivo logrado en la presente investigación consistió en: Conocer si la estrategia gráfico – plástica influye en la mejora de la motricidad fina en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 389 de Vichay, distrito ...
La vivencia de la religiosidad popular y el compromiso cristiano en la I.E “San Agustin” de Cajacay, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-17)
La fe es la creencia, seguridad, confianza que experimenta el hombre a Dios
aunque no en toda su autenticidad como nos enseña la Iglesia a través de los
sacramentos, ritos litúrgicos..., que es la expresión de los sencillos ...
Juegos lúdicos con enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo de la capacidad de seriación y clasificación en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 321 de Huacllan – Aija 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-10)
El presente estudio tiene que ver con el valor que asumen las actividades lúdicas en
el desarrollo de la educación pre escolar. Tiene como objetivo general determinar de
qué manera las actividades lúdicas influyen en el ...
Técnica del dibujo infantil para mejorar la iniciación de la escritura en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 412 Shumay , Marcara – Carhuaz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-07)
La presente investigación tiene como propósito aplicar el dibujo infantil como técnica para la adquisición de la iniciación de la escritura en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 412 Shumay, Marcara - Carhuaz.
El ...
Estrategias didácticas cooperativas para mejorar el aprendizaje de la Doctrina Social de la Iglesia en el Área de Educación Religiosa en Estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E ”César Vallejo” - Olleros,2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-17)
El objetivo logrado en el trabajo de investigación fue: Determinar si las estrategias didácticas cooperativas influyen para mejor el Aprendizaje de la Doctrina Social Iglesia en el área de educación religiosa en estudiantes ...
Estrategias lúdicas basado en el enfoque sociocognitivo para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los niños de cuatro años en la IEP nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Huaraz – 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-02)
La presente investigación se orientó a lograr el objetivo demostrar la influencia de las estrategias lúdicas basado en el enfoque sociocognitivo para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en ...
Juegos verbales como estrategia con enfoque socio cognitivo para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la I.E.P. “Cristo Rey Huaraz”. Independencia, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-13)
Este presente trabajo de investigación tiene el propósito de dar a conocer sobre: “Juegos verbales como estrategia con enfoque socio cognitivo para el desarrollo de la Expresión oral en los estudiantes del primer grado de ...
Las estrategias didacticas según santo domingo inciden en la práctica de la virtud Teologal de la caridad en los Catequistas de la parroquia del “Espíritu Santo” de Huaraz 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-05)
El objetivo que se logró en la presente investigación consistió en: Determinar si las estrategias didácticas según Santo Domingo inciden en la práctica de la virtud teologal de la caridad en los catequistas de la parroquia ...
Aplicación del cuento como estrategia con enfoque sociocultural para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de educación primaria I.E. Nº 86473 "Micelino Sandoval Torres" Caraz 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-03)
El trabajo de investigación se orientó a lograr el objetivo determinar la influencia de la aplicación del cuento como estrategia con enfoque socio cultural para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 2° ...
Juegos verbales como estrategia con enfoque socio-cognitivo para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 86378 de Uchusquillo distrito de San Luis- 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-29)
El presente estudio es un intento por conocer los juegos verbales y la mejora de la comprensión lectora, en la institución educativa; cuyo objetivo fue, determinar la influencia de los juegos verbales como estrategia con ...