Search
Now showing items 1-5 of 5
La capacitación al recurso humano como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de mensajería y courier, Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-09)
La presente investigación tiene como objetivo describir las principales características de la capacitación al recurso humano como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Mype del sector servicios ...
Capacitación en seguridad y salud laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación en seguridad y salud laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de ...
Capacitación en habilidades gerenciales en las micro y pequeñas empresas del rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: determinar las principales características de la capacitación en habilidades gerenciales en las micro y pequeñas empresas del rubro mantenimiento y reparación ...
Capacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-02)
El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no ...
Caracterización del marketing estrategico como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (Ferretería) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-08)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir las características del factor relevante del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, ...