Browsing Lima by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 21-25 of 25
-
Propuesta de mejora del clima laboral y proceso administrativo en las micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro bodegas: caso bodega Campos, distrito de Los Olivos, 2021
Rodriguez Romero de Gamboa, Liz Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación tiene por objetivo general determinar sí la mejora del clima laboral y proceso administrativo permite una adecuada gestión en micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro bodegas: Caso Bodega ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
Ureta Quiroz, Lisseth Jhadira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-17)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como fator relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de La Morada - provincia de Marañón - 2020
Espiritu Agapito, Simeon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las propuestas de mejora del marketing digital para la Gestión de Calidad en los micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y logística enl a microempresa Consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021
Jesus Cabia, Yeniffer Judith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del Marketing digital y la Logística permite un óptimo funcionamiento en la empresa consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021. La investigación ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la urbanización San José del distrito de Bellavista, provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, 2018
Pretell Santillan, Gladys Amelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas ...