Search
Now showing items 1-3 of 3
El juego como estrategia de aprendizaje para desarrollar la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en los niños de 5 años de la I.E 1273 Polluco Salitra- Morropón 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-13)
El presente estudio de investigación denominado: El juego como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en los niños de 5años de la I.E 1273 Polluco ...
La retroalimentación y su relación con la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes de 1° de secundaria de la I.E. N° 14791 Cieneguillo Norte, Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-03)
El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre
la retroalimentación y la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática
en los estudiantes de 1º de secundaria ...
El juego simbólico como estrategia para resolver problemas de cantidad en el área de matemática en menores de 4 años comprendidos en el distrito de Morropón Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-17)
El problema general que se planteó en esta investigación fue: “¿De qué manera la aplicación del Juego simbólico como estrategia desarrolla la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática en menores ...