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Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, urbanización Palao, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
La investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, Urbanización Palao, ...
Caracterización de competitividad y atención al cliente en MYPES rubro hoteles de la provincia de Huancabamba. Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la competitividad y la atención al cliente de las Mypes rubro hoteles de la provincia de Huancabamba, Año 2022. La metodología ...
Caracterización de competitividad y atención al cliente de las MYPES rubro ferreterías del distrito de La Arena - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-28)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro ferretería de distrito de La Arena-Piura. Año 2022. La ...
Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires Morropón (Piura) 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
La presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general ...
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-20)
La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa de revisiones técnicas certifica del Norte S.A.C, distrito de Piura, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente de la microempresa de Revisiones Técnicas Certifica del Norte S.A.C, Distrito de Piura, 2022. presentó como objetivo general: ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro cevicherías en el AA.HH. Buenos Aires Piura año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-23)
La presente investigación tiene como objetivo general Identificar las
características que tiene la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro
cevicherías en el Asentamiento Humano Buenos Aires de Piura, ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en la MYPE del rubro restaurantes en el centro comercial Piura Plaza, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-06)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar las características de la competitividad y atención al cliente en las MYPE del rubro restaurantes en el Centro Comercial Piura Plaza, año 2018, su metodología ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique ropa dama en el Centro Comercial Diver Plaza, Piura 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-06)
La presente investigación tiene como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE, rubro boutiques ropa para dama en el centro comercial Diver Plaza, Piura ...
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES en el rubro de agentes bancarios, de la ciudad de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-24)
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las MYPES en el rubro de Agentes Bancarios, ciudad ...