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Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
La presente tesis Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021, tuvo como ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El presente informe final de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Callería, año 2017. ...
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del distrito de Callería, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras de atención al cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro de agua de mesa: caso Bios, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-01)
La investigación tuvo como objetivo general elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para asegurar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, del rubro agua de mesa: caso: ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro librerías-Yarinacocha, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-31)
El objetivo de la presente ha sido investigar la práctica de la gestión de calidad y su impacto en la atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería del distrito de Yarinacocha, año 2017. Para tal ...
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-19)
El objetivo de la investigación fue Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librería del Distrito de Callería, ...
Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-25)
“El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, ...
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
La presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de ...
Propuesta de mejora de atencion al cliente y gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, Callería, Pucallpa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-18)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, Callería, Pucallpa, 2022. La metodología fue ...
La atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. Caso: Pollería “Emanuel”, en el distrito de Callería Pucallpa, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-04)
El presente trabajo de investigación titulado la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. caso: pollería “Emanuel”, en el distrito de ...