Search
Now showing items 1-4 of 4
Liderazgo para la gestión integrada de clientes en la empresa “Brio Oriente Perú”, Pucallpa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-21)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo
para mejorar la gestión integrada de clientes en la empresa “Brio Oriente Perú”, Pucallpa,
2023. Como metodología científica ...
Cultura organizacional para mejorar el desempeño laboral de los empleados de la empresa “Bienes y Servicios Ayton”, Pucallpa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-21)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la cultura organizacional para mejorar el desempeño laboral de los empleados de la empresa “Bienes y Servicios Ayton”, Pucallpa, 2023. ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro Boutique - Callería, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-06)
El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, rubro boutique del distrito de Callería, año 2018. El problema de ...
Gestión de financiamiento y la rentabilidad de las Pymes del sector servicio – rubro de restaurantes en puerto Callao del distrito de Yarinacocha, período 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-07)
La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la gestión de financiamiento y la rentabilidad de las pymes del sector servicio – rubro de restaurantes en puerto callao del distrito de ...