Search
Now showing items 1-10 of 15
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector servicios, rubro de restaurantes categoría un tenedor, distrito de Callería, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-07)
El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor, del distrito de Callería, año ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-12)
El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector servicios, rubro cafeterías, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-05)
El desarrollo de esta tesis fue para determinar la gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, rubro Cafeterías, distrito de Callería, año 2018. La metodología que se utilizó se ...
Caracterización del marketing en los prestadores de servicios de alojamientos en la provincia de Atalaya, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-09)
Este presente informe de investigación tiene como objetivo general el de describir cómo es el marketing en los prestadores de servicios de hospedajes, hoteles, ubicados en los alrededores del jr. ene, jr. urubamba, jr. ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, estaciones de servicios, distrito de Iquitos, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-04)
La realización de esta tesis fue para determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, Estaciones de Servicios, distrito de Iquitos, año 2018. La metodología de investigación ...
Gestión bajo el enfoque del liderazgo en las microempresas prestadoras de servicio de cable en el, distrito de Yarinacocha, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-12)
El objetivo de la presente investigación ha sido Determinar si el Liderazgo mejorará el clima laboral en las Microempresas Prestadoras de Servicio de Cable en el Distrito de Yarinacocha año 2018. El problema en general es ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en el sector comercial, rubro ferreterías, Clúster Jr. 7 de Junio distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-14)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro ferreterías, clúster Jr. de Junio, distrito de ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro centro de salud privados, distrito de Calleria, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-27)
La investigación se llevó adelante para determinar la Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro Centro de Salud Privados, distrito de Calleria, año 2018. En su desarrollo, la ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector prendario, rubro casas de empeño, Distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-20)
La investigación ha tenido por objetivo determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Prendario, Rubro Casas de Empeño en el distrito de Callería, año 2017. El estudio se ...
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector servicio, rubro resto-bar Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-02)
La investigación que se presenta ha tenido por objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector servicio, rubro restobar, del distrito ...