Browsing Satipo by Author "Estrada Díaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestión de calidad y atención al cliente, en la micro y pequeña empresa, sector servicios EPS sierra central de Tarma, 2019
Hidalgo Ticse, Rosa Belinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-06)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente del sector servicios EPS Sierra Central, Tarma 2019. La investigación fue ... -
Propuesta de mejora de gestión del conocimiento y la efectividad organizacional en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro metalmecánica caso: soluciones estructurales sujetar, distrito Callao, 2021.
Huaman Alikhan, Wladimir Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de gestión del conocimiento y la efectividad organizacional permite un adecuado funcionamiento micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro ...