Browsing Satipo by Author "Fasabi Pachari, Chelley Ali"
Now showing items 1-2 of 2
-
La gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro servicio en la atención de las telefonías para el cliente, del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2017
Fasabi Pachari, Chelley Ali (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio en el rubro servicio ... -
Gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en la imprenta industria Grafica Selva ,Pangoa , 2020
Fasabi Pachari, Chelley Ali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-25)La MYPE viene experimentando deficiencias en los procesos administrativos, como en la gestión de planeación y organización, afectado los objetivos y metas trazadas; y problemas de conexión con los clientes. La presente ...