Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercial, rubro venta de motocicletas, distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-15)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercial, rubro venta de motocicletas, distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercial, venta de productos agroquímicos, equipos e insumos, distrito de Satipo, provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-01)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la gestión de
calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercial, venta
de productos agroquímicos, equipo e insumos, distrito ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercial, rubro librería bazar, distrito de Mazamari, provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-01)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercial, rubro librería bazar, distrito de Mazamari, provincia de Satipo, año 2018. La ...
Gestión de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, de las mypes del sector servicios, rubro restaurantes, del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-01)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la influencia de la gestión de la calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las MYPES del sector servicios, rubro restaurantes, del distrito de ...
Gestión de calidad y neuromarketing de las mypes, rubro ferreteria, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-10)
El principal objetivo de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad y el neuromarketing en las mypes del Sector Comercial, Rubro ferreterías, distrito de Pangoa, año 2018. Se desarrolló bajo la ...