Sullana: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 1001
-
Características de la competitividad y la rentabilidad en las Mype de servicios – rubro animación de eventos en Sullana- 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-24)La presente investigación titulada “Caracterización de Competitividad y Rentabilidad en las MYPE de Servicio – Rubro animación de eventos en Sullana, año 2016”, tuvo como como objetivo general “Determinar las principales ... -
Caracterizacion de los determinantes biosocioeconomicos, estilo de vida y/o apoyo social para la salud de la persona adulta media en el asentamiento humano Villa Primavera - Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-05)El presente informe de investigación de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo de una sola casilla, tiene como objetivo general caracterizar los determinantes biosocioeconomicos, estilo de vida y/o apoyo social en la ... -
Compromiso organizacional como estrategia para mejorar la lealtad de los trabajadores en la microempresa negocios y servicios Maranatha E.I.R.L. distrito de Marcavelica – Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-16)El presente trabajo tuvo como objetivo principal: Describir las principales características del compromiso organizacional como estrategia para mejorar la lealtad de los trabajadores en la microempresa negocios y servicios ... -
Caracterización de los determinantes biosocioeconomicos, estilo de vida y apoyo social para la salud de la persona adulta en el barrio El Porvenir - Bellavista - Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)Los determinantes de la salud van de la mano con lo que es calidad de vida, que vienen siendo el comportamiento y desarrollo de cada individuo de acuerdo a su nivel socioeconómico, la investigación tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente en los grifos de la ciudad de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)En el presente estudio se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y atención al cliente en los Grifos de la Ciudad de Sullana, año 2020.Para su desarrollo se utilizó la metodología ... -
Gestión de calidad y planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas - rubro hospedajes en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente estudio tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas – rubro hospedajes en el distrito de Sullana 2019. La metodología ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre tenencia ilegal de armas de fuego, expediente N° 00319-2012-66-3101-JR-PE-01; distrito judicial de Sullana- Sullana. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-04)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre Tenencia Ilegal de armas de Fuego, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, ... -
Implementación del sistema de gestión de almacén para la empresa zapatería Carito de Sullana; 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-03)La presente investigación fue desarrollada bajo la línea de investigación de Ingeniería de software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La problemática ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas nacionales: caso agronegocios Raul E.I.R.L. –Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas nacionales: caso Agronegocios ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype, rubro cevicheria “Kanel” del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-29)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de la mype, rubro cevicheria kanel del distrito de Sullana, 2019”, Se planteó la siguiente interrogante de investigación ¿Cuáles son ... -
Gestion de calidad y satisfaccion al cliente de la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad de satisfacción al cliente en la empresa de abarrotes Adriana E.I.R.L. de Sullana 2020, con el cual da ... -
La motivación para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores de empresa mecánica multiservicios David´S-5 EIRL. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-19)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la motivación para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores de empresa mecánica multiservicios David´s-5 ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre homicidio culposo y lesiones culposas graves, en el expediente N° 0406-2013-6-3101-JR-PE-01 del distrito judicial de Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)El problema general del presente trabajo fue ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre homicidio culposo y lesiones culposas graves, conforme a los parámetros normativos, doctrinarios y ... -
Implementación de un sistema de gestión de ventas en la botica Intifarma Las Lomas - Piura; 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)La pre sente tesis pertenece a la línea de investigación en Ingeniería de Soft ware de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la universidad Católica los Ángeles de Chimb ote , El problema se centra en que la botica ... -
Caracterizacion de los determinantes biosocioeconomicos, estilo de vida y apoyo social para la salud de la persona adulta, en el caserio Cieneguillo Sur Alto - Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Caracterizar los determinantes biosocioeconómicos, estilo de vida y apoyo social para la salud de la persona adulta en el caserío Cieneguillo Sur Alto- Sullana, 2020. ... -
Determinantes biosocioeconomicos y percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el adulto del Centro de Salud Nuevo Sullana - Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)Los determinantes de la salud son condiciones para el desarrollo humano, dependientes de factores económicos, que explican las desigualdades afectando la salud. Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la ... -
Caracterización de factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas de servicios del Perú Caso: Restaurante Cevicheria El Tio Jhony E.I.R.L - Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La investigación tuvo como principal objetivo general determinar y describir las características del control interno de las micro y pequeñas empresas de servicios del Perú y del Restaurante Cevicheria El Tio Jhony E.I.R.L ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La ... -
Factores socioculturales asociados al rechazo a la vacuna Covid – 19 en adulto del caserio El Papayo_Tambogrande_Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)El rechazo a la vacuna covid-19 generó que la enfermedad se propague en el mundo con mayor facilidad creando complicaciones y muertes en población, ante ello varios países ejecutaron planes estratégicos (1). Por ello se ... -
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con ...