Licenciatura: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 499
-
Calidad de servicio para la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del distrito de Quilmaná, Cañete 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del Distrito De Quilmaná, Cañete 2023. ... -
Relación entre satisfacción familiar y comunicación familiar en estudiantes de una Institución Educativa de Imperial, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-12)El presente estudio tuvo como objetivo relacionar la satisfacción familiar y comunicación familiar en estudiantes de una institución educativa de Imperial, Cañete 2023. Fue de tipo de observacional, prospectivo, transversal. ... -
Depresión y dependencia emocional en estudiantes de una universidad pública de Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entredepresión y dependencia emocional en los estudiantes universitarios de una Universidad Pública de Cañete, 2021. El tipo de investigación ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de la calidad de la Mype rubro restaurant caso – restaurant Broasteria Alessandro en el distrito de Ambo, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)Las Mypes en el rubro restaurantes juega un rol muy importante en el desarrollo económico de nuestro país, por ello, es necesario conocer y reconocer el servicio al cliente y gestión de la calidad para crear mayor rentabilidad ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020. Presentó ... -
Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso: Pollería El Pechugón en el distrito de Ambo-Huánuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)La presente investigación propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la MYPE rubro restaurant caso: pollería el pechugón en el distrito de ambo- Huánuco 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión del almacén en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de carrocerías, caso: Francora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-27)La presente investigación Gestión del a lma cén en la s micro y pequeña s empresa s del rubro fa bricación de ca rrocería s, ca so: Fra ncora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima , 2021 . Tuvo como objetivo general: Describir ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestion de calidad de la microempresa del sector servicio, caso: Polleria San Felipe Brasa, Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)El objetivo principal del presente informe es proponer mejoras en el servicio al cliente y la gestión de calidad en microempresas de servicios, utilizando como caso de estudio la Pollería San Felipe Brasa en Huánuco en el ... -
Funcionamiento familiar y agresividad en estudiantes de nivel secundaria de una institucion educativa Lima, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre funcionamiento familiar y agresividad en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa Lima, 2021. Se realizó un estudio ... -
Bullying y depresión en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo relacionar el bullying y depresión en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2020. Fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y analítico. El nivel de investigación ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pollerías, caso pollería “ESKISITO´S”, del distrito San Juan de Lurigancho, Lima. 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación titulada propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa, del Sector Comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; tuvo ... -
El marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad en las Mypes, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-12)La tesis que lleva por título El Marketing Mix Para La Mejora De La Gestión De La Calidad En Las Mypes, Del Sector Agroindustrial, Caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.presente investigación tuvo como objetivo ... -
Ansiedad y depresión en adultos del distrito de Villa el Salvador, Lima 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre ansiedad y depresión en adultos, del distrito de Villa el Salvador, Lima 2021. El tipo de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel ... -
Caracterización de la capacitación para mejorar la calidad del servicio en la micro y pequeña empresa salón SPA Romeita, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-08)La finalidad de la presente investigación fue: Cuáles son las principales características de la capacitación en los colaboradores de la micro y pequeña empresa Salón Spa Romeita, Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre nulidad de acto juridico, expediente Nº 00185-2012-0-0801-JR-CI-01; distrito judicial de Cañete – Cañete. 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-08)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad del proceso de nulidad de acto jurídico según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, en el expediente N˚ 00185–2012–0–0 ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre accion de amparo pensión de invalidez, expediente Nº01332-2017-0-1801-JR-CI- 10; del distrito judicial de Lima - Lima, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-06)La investigación tuvo como problema ¿cuál es la calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre Acción de Amparo pensión de invalidez en el expediente Nº 01332- 2017-0- 1801-JR-CI-10; del, distrito judicial de ... -
Funcionamiento familiar y autoestima en los alumnos del Colegio Privado Time For Kids de San Vicente – Cañete - 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-20)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el funcionamiento familiar y autoestima en los alumnos del colegio privado Time For Kids de San Vicente Cañete 2021. Se realizo ... -
Funcionamiento familiar y autoestima en el contexto del Covid-19 en estudiantes del 4° y 5° grado de secundaria en una Institución Educativa Publica, Cañete 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-18)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el funcionamiento Familiar y Autoestima en el contexto del Covid – 19 de los estudiantes del 4° grado del nivel secundario de una ... -
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no ...