Search
Now showing items 1-7 of 7
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-09)
La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ...
Caracterización del proceso sobre alimentos: en el expediente N° 00538-2013-0-0803- JP-FC-01: Juzgado de Paz letrado sede imperial, distrito judicial de Cañete - Lima. 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-01)
La investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del proceso judicial sobre Alimentos, en el expediente N° 00538-2013-0-0803-JP-FC-01, Juzgado de Paz Letrado – sede Imperial, Distrito Judicial de Cañete ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre desalojo por ocupante precario, en el expediente 2013-46- CI, del distrito judicial de Cañete-Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-30)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre, desalojo por ocupante precario, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ...
Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-15)
La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ...