• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Cañete
    • Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Cañete
    • Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019. 

    De La Cruz Prado, Guliana Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ...
    Thumbnail

    La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 

    Gamarra Rios, Alejandro David (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-09)
    La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: ...
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020 

    Mendoza Barillas, Guillermo Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-16)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ...
    Thumbnail

    Caracterización del proceso sobre alimentos: en el expediente N° 00538-2013-0-0803- JP-FC-01: Juzgado de Paz letrado sede imperial, distrito judicial de Cañete - Lima. 2020 

    Julian Arenas, Wendy Connie (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-01)
    La investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del proceso judicial sobre Alimentos, en el expediente N° 00538-2013-0-0803-JP-FC-01, Juzgado de Paz Letrado – sede Imperial, Distrito Judicial de Cañete ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019. 

    Chavez Aliaga, Danitza Zetkin (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
    El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, ...
    Thumbnail

    Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre desalojo por ocupante precario, en el expediente 2013-46- CI, del distrito judicial de Cañete-Cañete 2020. 

    Francia Soriano, Carlos Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-30)
    La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre, desalojo por ocupante precario, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ...
    Thumbnail

    Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019 

    Peláez Ramírez, Carmen Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-15)
    La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ...
    Thumbnail

    Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, rubro agrícola, caso: Empresa Agro Products A & A - San Vicente, 2019 

    Bustamante Lopez, Aixa Ximena (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-12-05)
    El presente trabajo de investigación tiene denominado “Caracterización de la Capacitación para la Gestión de Calidad, en las Micros y Pequeñas Empresas, Rubro agrícola, Caso: Empresa Agro Products ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorBustamante Lopez, Aixa Ximena (1)Chavez Aliaga, Danitza Zetkin (1)De La Cruz Prado, Guliana Isabel (1)Francia Soriano, Carlos Antonio (1)Gamarra Rios, Alejandro David (1)Julian Arenas, Wendy Connie (1)Mendoza Barillas, Guillermo Enrique (1)Peláez Ramírez, Carmen Beatriz (1)Subject
    Calidad (8)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)Atención (3)Cliente (2)Gestión (2)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 (2)Agrícola (1)Alimentos (1)Atención al Cliente (1)Capacitación (1)... View MoreDate Issued2022 (4)2020 (2)2023 (2)Has File(s)Yes (6)No (2)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote