Search
Now showing items 1-4 of 4
Taller de lectura, basado en el empleo de mapas mentales, para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 5° grado “A” de la institución educativa Nº 86211 “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Áncash, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-22)
La educación peruana actualmente afronta un problema relacionado a la calidad de enseñanza y aprendizaje, principalmente en el área de comunicación, donde lo más preocupante es el bajo nivel de comprensión lectora que ...
Taller de lectura de textos narrativo, empleando material impreso para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado “B” de la institución educativa N°86211 “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-20)
La comprensión lectora, es vista como un requisito sumamente necesario en el proceso enseñanza-aprendizaje; pero, se ve afectada debido a que los docentes son mecánicos y rutinarios o al poco interés de los educandos. Como ...
Taller de lectura, empleando cuentos de hadas, para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N°86211 “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Áncash, en el año académico 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-20)
Diversas evaluaciones internacionales, nacionales y locales han evidenciado los problemas de bajo nivel de comprensión lectora que presentan los educandos. Como respuesta a este déficit proponiendo la aplicación del taller ...
Taller de lectura, basada en el uso del mapa conceptual, para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del quinto “a”, de la institución educativa N° 86214 “Guillermo Bracale Ramos”, del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-18)
A raíz de los resultados que evidencian el bajo rendimiento académico en la comprensión lectora en las evaluaciones mundiales, internacionales y nacionales, se pensó plantear esta investigación que se desarrolló con el ...