Search
Now showing items 1-10 of 43
Nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la institución educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, Distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-10)
En el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo general: determinar el nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática de los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la Institución ...
Taller “Aprendemos a recoger datos del entorno encuestando y entrevistando”, bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar la resolución de problemas estadísticos en los estudiantes de 5° grado “A” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “César Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento Áncash, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-13)
La investigación se desarrolló con el objetivo de analizar si el taller “aprendemos a recoger datos del entorno encuestando y entrevistando”, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, mejora la resolución de problemas ...
Taller de lectura de textos discontinuos como estrategia didáctica, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando material impreso, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4º grado “B” de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-10)
La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar si el taller de lectura de textos discontinuos como estrategia didáctica, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando material impreso, mejora la ...
Taller de creación de reportaje escolar, bajo el enfoque comunicativo textual, para mejorar la producción de textos en los estudiantes de 6° grado “A” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “César Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Áncash, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-13)
La investigación se llevó a cabo con el propósito de analizar si el taller de creación de reportaje escolar, bajo el enfoque Comunicativo Textual, mejora la producción de textos en los estudiantes de 6° grado “A” de Educación ...
Taller empleando estrategias heurísticas, bajo el enfoque sociocultural, utilizando material concreto, para mejorar la resolución de problemas con las magnitudes fundamentales del sistema internacional de unidades en los estudiantes de 3° grado “A” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-09)
El trabajo de investigación tuvo como propósito analizar si el taller empleando
estrategias heurísticas, bajo el enfoque Sociocultural, utilizando material concreto,
mejora la resolución de problemas con las magnitudes ...
Taller de creación de historietas, bajo el enfoque comunicativo textual, para mejorar la producción escrita en los estudiantes de 5º grado “A” de educación primaria de la Institución Educativa Nº 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-14)
La investigación se desarrolló con el objetivo de analizar si el taller de creación de historietas, bajo el enfoque Comunicativo Textual, mejora la producción escrita en los estudiantes de 5 º grado “A” de la Institución ...
Estrategias de aprendizaje empleadas en el área de comunicación por los y las estudiantes del quinto grado de educación primaria de las instituciones educativas del distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)
En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar las estrategias de aprendizaje empleadas en el área de Comunicación por los y las estudiantes del quinto grado de educación primaria de ...
Taller de lectura de textos expositivos, bajo el enfoque del aprendizaje significativo, utilizando el material impreso, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 5° grado “B” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Áncash, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-13)
La investigación se desarrolló con el objetivo de analizar si el taller de lectura de textos expositivos, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando el material impreso, mejora la comprensión lectora en los ...
Taller de estrategias heurísticas, bajo el enfoque sociocultural, utilizando material concreto, para mejorar la resolución de problemas de adición en los estudiantes de 1° grado “A” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-31)
La investigación se realizó con el objetivo de analizar si el taller de estrategias heurísticas, bajo el enfoque Sociocultural, utilizando material concreto, mejora la resolución de problemas de adición en los estudiantes ...
Taller “Jugando con el Tangram”, bajo el enfoque del aprendizaje sociocultural, para mejorar la resolución de problemas de medida, con unidades de longitud y superficie en figuras geométricas planas en los estudiantes de 4° grado “A” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Áncash, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-13)
La investigación se ejecutó con el objetivo de analizar si el taller “Jugando con el Tangram”, bajo el enfoque del Aprendizaje Sociocultural, mejora la resolución de problemas de medida, con unidades de longitud y superficie ...