Browsing Licenciatura by Subject "Empresas"
Now showing items 1-6 of 6
-
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías y pastelerías de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-16)El estudio surgió a partir del problema científico de investigación planteado como: ¿cuáles son las características del financiamiento de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPE) del Sector Servicio - Rubro Panaderías y ... -
Características del control interno en el área de compras y ventas de la Empresa “Cevive” E.I.R.L Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)El problema de investigación consistió en: ¿Cuáles son las características del Control interno en el área de compras y ventas de la empresa “CEVIVE” E.I.R.L, Huaraz, 2017?. El objetivo logrado fue: Determinar las características ... -
Características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas panaderas de la provincia de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-30)La presente tesis, tuvo su origen en el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del financiamiento de las Micro y pequeñas empresas panaderas de la provincia de Huaraz, 2019? Teniendo como objetivo general: ... -
Características del financiamiento y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas de compra y venta de medicinas naturales de la Provincia de Carhuaz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-06)La investigación tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características del financiamiento y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas de compra y venta de medicinas naturales de la provincia de Carhuaz, ... -
Gestión de calidad con el uso de marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta minorista de ropa de la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-11)Las empresas del rubro venta minorista de ropa de Huaraz, presentan un deficiente uso del marketing estratégico que afecta su permanencia en el mercado y la satisfacción del cliente; por lo tanto, el objetivo general del ... -
La información financiera en la toma de decisiones de las empresas constructoras de la ciudad de Huaraz en el año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-01-18)El presente trabajo de investigación “La Información Financiera en la Toma de Decisiones de las Empresas Constructoras de la Ciudad de Huaraz en el año 2015”, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera la información ...