Browsing Licenciatura by Subject "Marketing"
Now showing items 1-7 of 7
-
Gestión de calidad con el uso de marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del km 26 de la Panamericana Norte, distrito de Puente Piedra, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-01)El presente Trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing y la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para caballeros, centro comercial Acomerced, Huacho, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-28)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - rubro venta minorista de ropa ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes campestres de la avenida centenario distrito de Santa Maria, Huacho 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-18)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios – rubro ... -
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-16)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características del Marketing como factor relevante de la Gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-17)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como fator relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pizzerías de la ciudad de Huánuco, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de marketing como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pizzerías de la ciudad de ... -
Propuesta de mejora del marketing para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, Centro Poblado Cayhuayna, Huánuco, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y como se podría mejorar para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, centro poblado de ...