Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en la Galería Polvos Azules de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-13)
La investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicios y motivación de los clientes de la pequeña empresa de autoservicios Flowers del sector servicios, rubro minimarket, distrito de Huacho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-04)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la calidad de servicio y motivación de los clientes permite una adecuada gestión en la pequeña empresa Autoservicios Flowers del Distrito de ...
Propuesta de mejora del marketing mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES, sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
El presente trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora del marketing mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes, sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021, ...
Propuesta de mejora del marketing digital para una gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, restaurante "Sabor a selva", Pillco Marca, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-29)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para una gestión de calidad en la mype restaurante “Sabor a selva” Pillco Marca, Huánuco, 2021. La investigación fue de ...