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Propuesta de mejora del marketing digital y logística enl a microempresa Consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del Marketing digital y la Logística permite un óptimo funcionamiento en la empresa consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021. La investigación ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro libreria. Caso: Librería bazar Patty del distrito El Agustino. Lima 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-19)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de Mejora
de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas
Empresas del Sector Comercio, Rubro Librería. Caso: Librería ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú, Callao 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-18)
La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías entre las ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la pequeña empresa fabrica de calzado Grupo Taste S.A.C, distrito Rimac, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-13)
La presente investigación tiene como título propuesta de mejora en la gestión de calidad y talento humano, que tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la ...
Propuesta de mejora del marketing para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, Centro Poblado Cayhuayna, Huánuco, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-27)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y como se podría mejorar para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, centro poblado de ...
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: multiservicios "Espinoza" en el distrito y provincia de Ambo, región Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-20)
La presente investigación cuyo objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: Multiservicios ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-24)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar y definir las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, ...
Propuesta de mejora de la gestión logística, como factor relevante para sostenibilidad de los empredimientos en las mypes del sector comercio, rubro boticas, distrito de La Victoria, Lima 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-08)
La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en la gestión logística como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, distrito de ...
Propuesta de mejora de la capacitación laboral del personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector construcción: caso constructora e inmobiliaria CYZ Globalcon S.A.C. del distrito de Gregorio Albarracin Lanchipa - Tacna, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-20)
Las empresas en el ejercicio de la actividad económica, producen indudables beneficios sociales, también proporciona al público un abastecimiento oportuno y adecuado y una distribución más efectiva de bienes y servicios. ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso cevichería Villa del Mar SAC-urbanización Mariscal Caceres, SJL, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-03)
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la mejora de la atención al cliente para la Gestión de Calidad en las MYPES del sector servicio, rubro restaurante caso Cevichería Villa del Mar ...