Browsing Licenciatura by Author "Ramos Rosas, Carlos David"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad del servicio y atención al cliente en Bryale SPA y Accesorios del distrito de Pariñas, provincia de Talara 2020
Sernaque Sosa, Wenndy Yenniffer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-12)La investigación titulada Calidad Del Servicio Y Atención Al Cliente En Bryale Spa Y Accesorios Del Distrito De Pariñas, Provincia De Talara 2020 , tuvo como objetivo general: Determinar las características principales de ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES en el rubro de agentes bancarios, de la ciudad de Sullana año 2017
Alcedo Bermejo, Violeta Lizeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-24)En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las MYPES en el rubro de Agentes Bancarios, ciudad ... -
La gestión de calidad y el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro Imprentas en la ciudad de Sullana año 2020
Mendoza Lopez, Keisy Afranio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-28)El presente trabajo titulado “LA GESTIÓN DE CALIDAD Y EL USO DEL MARKETING EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR SERVICIO RUBRO IMPRENTAS EN LA CIUDAD DE SULLANA AÑO 2020”, tuvo como objetivo general: Determinar ...