Search
Now showing items 1-5 of 5
Uso de canciones infantiles para la mejora de la expresión oral en los estudiantes de 3 años de la institución educativa Genaro Martinez Silva - Villa Pedregal Grande del distrito de Catacaos, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
El presente trabajo de investigación denominado: “El uso de canciones infantiles para mejorar el desarrollo de la expresión oral en niños de 3 años en la Institución Educativa Genaro Martínez Silva - Villa Pedregal Grande, ...
Juegos motores para mejorar la motricidad gruesa en niños de 4 años de la institución educativa inicial particular Domingo Savio, Chulucanas - Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
Diversos niños no desarrollan adecuadamente su motricidad gruesa debido a la falta de juego que permita la adquisición de estas habilidades. En tal sentido, este trabajo se propone determinar sí existen diferencias ...
Los pictogramas como recurso pedagógico para desarrollar la lectoescritura en los niños de 5 años de la I.E.P "Nicolás Copérnico" Castilla - Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-31)
El desarrollo adecuado de la lectoescritura se ha convertido en una gran preocupación en
los últimos años, no solo en las instituciones educativas, sino también en los padres de
familia. Los niños de cinco años presentan ...
El juego de roles para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 20134, Castilla - Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-27)
La investigación tuvo como propósito determinar de qué manera el juego de roles mejora la expresión oral en los estudiantes de 2º grado de primaria de la I.E. N.º 20134, Castilla, Piura, 2020. La Metodología fue de tipo ...
Uso de juegos didácticos para estimular el pensamiento lógico matemático en los alumnos de 04 años de la I.E.P. Ebenezer School, Castilla - Piura - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-22)
La problemática que motivó este estudio fue la dificultad que presentaron los niños, materia de estudio, en el aprendizaje del área de matemáticas como es diferenciar entre formas, tamaños, clasificación, seriación y ...