Browsing Licenciatura by Author "Valdiviezo Saravia, Crysber Moises"
Now showing items 41-60 of 115
-
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería, distrito de Calleria, año 2018
Carihuasari Maricahua, Danica Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-04)El principal objetivo de la presente investigación fue determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las Mypes del Sector Comercial, Rubro Librería, distrito de Calleria, año 2018. La cual fue ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, venta de repuestos para motocicletas, distrito de Yarinacocha, año 2018.
Ramirez Gama, Karla Livis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-28)La realización de esta tesis fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, Venta de Repuestos para Motocicletas, distrito de Yarinacocha, año 2018. La ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro casas de cambio, en el distrito de Callería, Año 2017
Rengifo Culqui, José Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La investigación se realizó para determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del Sector Comercio, Rubro Casas de Cambio, distrito de Calleria, año 2017. El documento académico se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito, distrito de Callería, año 2018.
Donayre Vela, Erick Abel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-28)La realización de esta investigación fue para determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, Cooperativas de Ahorro y Crédito, distrito de Calleria, año 2018. Para su ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías en el distrito de Calleria, año 2017
Carbajal Odicio, Miluska Semiramis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías, distrito de Calleria, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector prendario, rubro casas de empeño, Distrito de Callería, año 2017
Utia Oliveira, Juan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-20)La investigación ha tenido por objetivo determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Prendario, Rubro Casas de Empeño en el distrito de Callería, año 2017. El estudio se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio en los laboratorios de apoyo al diagnóstico clínico en la provincia de Atalaya - año 2018
Flores Fasabi, Kira Aurenim (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-10)Las mypes en la actualidad cumplen un rol muy importante en la sociedad peruana, siendo la principal fuente generadora de trabajo, reduce la pobreza en los paises en desarrollo, en tal sentido es oportuno hacer el estudio, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, brókers de seguros, distrito de callería, año 2017
Marchand Gonzales, Margiorette (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el nivel da Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las mypes del Sector Servicios, Brókers de Seguros del distrito de Calleria, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
Marin Gil, Jasmin Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-12)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018. Características de la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, sector servicios, clúster restaurant turístico, distrito de Yarinacocha, año 2017
Gaviria Justo, Ana Victoria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente, Sector Servicios, rubro Clúster Restaurant Turístico, distrito de Yarinacocha, año 2017. El mismo que se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las mypes del sector servicios, agencias de organización de eventos, distrito de Iquitos, año 2018
Torres Ramirez, Miluska Teresa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-12)La realización de la presente investigación fue para analizar la gestión de calidad bajo el enfoque de Liderazgo en las mypes del sector servicios, Agencias de Organización de Eventos, distrito de Iquitos, año 2018. Como ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las Mypes del sector servicios, rubro molinos de productos alimenticios, distrito de Calleria, año 2017
Díaz Via, Alan Fernando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-02)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de liderazgo en las mypes del sector servicios, rubro molinos de productos alimenticios, distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en el sector comercial, rubro ferreterias, distrito de Calleria, año 2017
Picon Macedo, Ricardo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-02)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing, en las mypes del Sector Comercial Ferreterías, del distrito de Callería, año 2017. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro autoservicios, distrito de Callería, año 2018
Herrera Aguirre, Edwer Aldair (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-28)El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing en las mypes del Sector Comercial, rubro Autoservicios, distrito de Calleria, año 2018. La metodología de investigación ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las MYPES del sector comercial, rubro heladerías, distrito de Calleria, año 2017
De Souza Yhuaraqui, Liz Marylin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)Determinar la Gestión de la Calidad es el objetivo principal de esta investigación, bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro heladerías, Distrito de Calleria, año 2017. Se desarrolló bajo la ... -
Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing en las Mypes del sector servicio rubro Juego de Billar distrito de Calleria, Año 2018
Rios Rengifo, Julio Nelson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-31)Por ende la investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las Mypes del sector servicios, rubro juego de billar, distrito de Callerìa, año 2018. Se usó una metodología de investigación: tipo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector servicios, rubro cancha de grass sintético, distrito de Manantay, año 2018
Bardales Baratta, Augusto Elias (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-04)El contenido de la presente investigación se refiere en lo fundamental a dos variables: gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector servicios, rubro cancha de grass sintético, distrito de Manantay, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing, en las Mypes del sector servicio de taxi, ciudad de Pucallpa, año 2017
Delfin Buitron, Garfias (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-11)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing, en las mypes del Sector Servicio de Taxi en la ciudad de Pucallpa, año 2017. El ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de servicio de atención al cliente en las mypes del sector industrial elaboración de productos de panaderia, distrito de Manantay, año 2017
Acosta Piña, Cessio Manzzini (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-23)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Establecer las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de servicio de atención al cliente en las mypes del sector industrial rubro elaboración ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector servicios, rubro vidriería, distrito de Callería, año 2017.
Castillo Acosta, Emely Celeste (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-28)La investigación ha tenido como objetivo determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing en las mypes del sector servicios, rubro vidriería, distrito de Calleria, año 2017. Se desarrolló bajo la metodología ...