Browsing Licenciatura by Author "Zuazo Olaya, Norka Tatiana"
Now showing items 1-5 of 5
-
Actividades lúdicas para el desarrollo de la Psicomotricidad gruesa en los estudiantes de 03 años del aula Ilusión de la I.E.I. N° 604 Talara – 2015.
Espinoza Coronado, Jesús María (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-03)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de desarrollar las actividades lúdicas para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de 03 años del aula Ilusión de la I.E.I. N° 604 –Talara. ... -
Análisis del nivel de coordinación Oculo manual de la Psicomotricidad fina de los niños y niñas de 5 años de la I.E. particular “Creciendo Juntos” de Sullana - Piura, año 2018
Ruiz Paullo, Judiht Silvia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-03)La presente investigación se realizó con el propósito de Analizar el nivel de coordinación óculo manual de la psicomotricidad fina de los niños y niñas de 5 años de la I.E. particular “Creciendo Juntos” de Sullana - Piura, ... -
Estrategias didácticas del docente y el rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 15030 “Divino Corazón de Jesús”, Sullana – 2018.
Siancas De Alvia, María Alicia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-03)En el presente estudio, el objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias didácticas de los docentes y el rendimiento académico en Comprensión Lectora de los estudiantes de primaria de la Institución ... -
Estrategias motrices finas y su influencia en el desarrollo de la escritura de los niños y niñas de primer grado de educación primaria de la I.E. José Idelfonso Coloma – Marcavelica – Sullana 2017.
Martinez Peña, Geiby Lizeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-27)En esta investigación se plantea la problemática del estudio realizado: donde podemos encontrar la deficiencia en la escritura que afecta a los niños peruanos, en este caso niños de Marcavelica. El estudio fue desarrollado ... -
El uso de líneas de tiempo como estrategia para el aprendizaje del tiempo histórico de la historia peruana en los estudiantes del 2do. año de secundaria de la institución “José Pardo y Barreda”, Negritos – 2017.
Chiang Mimbela, Rafael José (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-29)La investigación titulada: El uso de líneas de tiempo como estrategia para el aprendizaje del tiempo histórico en la historia peruana en los estudiantes del 2do. año de secundaria de la institución “José Pardo y Barreda”, ...