Search
Now showing items 1-4 of 4
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-05)
La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con ...
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio Escudero, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-22)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio ...
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-30)
La empresa Areía Boutíque presenta falta de estructura en relación con la generación de promociones electrónicas, su sitio web no proporciona alternativas de adquisición, por el cual se hace la pregunta ¿Cuál es la propuesta ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-22)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ...