Search
Now showing items 1-5 of 5
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ...
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y ...
Gestión de calidad y fidelización del cliente en una empresa de abarrotes, Bellavista-Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-15)
El presente trabajo “GESTIÓN DE CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN UNA EMPRESA DE ABARROTES, BELLAVISTA-SULLANA, AÑO 2020”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y ...
Caracterización de la comunicación interna como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-07)
Esta investigación presentó como problema ¿Cuáles son las principales características de la comunicación interna como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...