Search
Now showing items 1-2 of 2
Relación entre las estrategias de lectura y la comprensión lectora de los estudiantes de 3ro “C” de educación secundaria de la institución educativa Zarumilla, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
El objetivo de la presente investigación ha sido evaluar la relación entre las estrategias
de lectura y la compresión lectora de los estudiantes de 3ro C de Educación Secundaria
de la Institución Educativa Zarumilla, ...
Estrategias didácticas colaborativas y la comprensión lectora nivel literal, inferencial y crítico de los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. 114 Mercedes Cortez de García – San Jacinto – Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-27)
La investigación tuvo como objetivo de investigación demostrar la eficiencia de
las estrategias didácticas colaborativas en la comprensión lectora a nivel literal,
inferencial y crítico en los estudiantes del 3er grado ...