Search
Now showing items 1-3 of 3
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: caso inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La presente investigación: Gestión de la calidad y servicio al cliente en el rubro ferretería: caso Inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021. Tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la Gestión de la ...
La innovación para mejorar la calidad de servicio de desinfección en la microempresa soluciones integrales efectivas DJ EIRL, Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-01-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la innovación para mejorar la calidad de servicio de desinfección en la microempresa Soluciones Integrales Efectivas DJ EIRL, Ayacucho ...
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-24)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023; la metodología de investigación ...