Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna"
Now showing items 1-6 of 6
-
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.
De La Cruz Prado, Guliana Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, rubro agrícola, caso: Empresa Agro Products A & A - San Vicente, 2019
Bustamante Lopez, Aixa Ximena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-05)El presente trabajo de investigación tiene denominado “Caracterización de la Capacitación para la Gestión de Calidad, en las Micros y Pequeñas Empresas, Rubro agrícola, Caso: Empresa Agro Products ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete-2019
Alvarez Gomez, Marianela Lourdes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación tuvo como objetivo, identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción caso Latinos constructores E.I.R.L ... -
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente en las MYPES del sector servicios, caso: hospedaje " Las Gaviotas ", en el distrito de cerro azul, san vicente de cañete 2019.
Ramon Francisco, Julio Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-20)El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación tuvo ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE, rubro restaurante, caso: “El Huarco”, distrito de San Vicente, año 2019.
Luyo Anyarin, Fanny Leda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-30)El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “EL HUARCO”, Distrito de San Vicente, Año 2019. Planteando el siguiente ... -
Caracterización de la satisfaccion del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019.
Rojas Arteaga, Kari Mirian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿cuáles son las características de la satisfacción del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte ...