Search
Now showing items 1-2 of 2
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE, rubro restaurante, caso: “El Huarco”, distrito de San Vicente, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-30)
El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “EL HUARCO”, Distrito de San Vicente, Año 2019. Planteando el siguiente ...
Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-15)
La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ...