Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 21-28 of 28
-
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion ... -
Caracterizacion de gestión de calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Peru Holding SAC – Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-11)El presente trabajo se realizó con el objetivo de “Determinar las características de Gestión de Calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Perú Holding SAC-Cañete,2019”. El tipo de investigación cualitativo – ... -
Caracterización de la capacitación y rentabilidad de las MYPE del sector educación servicios educativos del CETPRO crear Juliaca año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-17)“El objetivo de la Investigación es describir los fundamentos teóricos de la Capacitación, financiamiento y Rentabilidad de la Mype del sector Educativo que permita conocer, completar o iniciar procedimientos para el ... -
Calidad en atención y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio y servicios – rubro venta de autoaccesorios e instalaciones en general del distrito de Juliaca, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la Calidad en Atención del Servicio en la Satisfacción de los clientes en las MYPE del sector servicios - rubro venta de Autoaccesorios ... -
Caracterización de la satisfaccion del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿cuáles son las características de la satisfacción del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte ... -
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente en las MYPES del sector servicios, caso: hospedaje " Las Gaviotas ", en el distrito de cerro azul, san vicente de cañete 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-20)El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación tuvo ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE, rubro restaurante, caso: “El Huarco”, distrito de San Vicente, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-30)El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “EL HUARCO”, Distrito de San Vicente, Año 2019. Planteando el siguiente ... -
Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ...