Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pequeña empresa FAMIDENT S.A.C del distrito de Chiclayo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-07)Dicho estudio tiene como fin determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y atención permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa famident S.A.C. Se empleo un universo de 342 usuarios de los cuales ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del giro servicios, rubro restaurantes de comida típica de la Selva, Jaén 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las características de la relación entre la gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las ... -
Gestión de la calidad y fidelización del cliente en las MYPES, rubro de panaderías y pastelerías Lambayeque, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)Esta investigación tuvo como objetivo general “Determinar la gestión de la calidad y fidelización del cliente en las MYPES, rubro de panaderías y pastelerías en Lambayeque, año 2020”. La metodología fue del tipo cuantitativo, ...