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Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del giro servicios, rubro restaurantes de comida típica de la Selva, Jaén 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las
características de la relación entre la gestión de calidad y satisfacción del cliente como
factor relevante en la propuesta de mejora en las ...
Gestión de la calidad y fidelización del cliente en las MYPES, rubro de panaderías y pastelerías Lambayeque, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-12)
Esta investigación tuvo como objetivo general “Determinar la gestión de la calidad y fidelización del cliente en las MYPES, rubro de panaderías y pastelerías en Lambayeque, año 2020”. La metodología fue del tipo cuantitativo, ...
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pequeña empresa FAMIDENT S.A.C del distrito de Chiclayo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-07)
Dicho estudio tiene como fin determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y atención permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa famident S.A.C. Se empleo un universo de 342 usuarios de los cuales ...