Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad de servicio como elemento de estrategia comercial en la tienda de abarrotes don pedrito del distrito de Huánuco – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-10)
El presente trabajo de investigación, CALIDAD DE SERVICIO COMO ELEMENTO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LA TIENDA DE ABARROTES DON
PEDRITO DEL DISTRITO DE HUÁNUCO – 2020 tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera la ...
Calidad de servicio y su influencia en competitividad empresarial en la tienda supermarket el gooll del distrito de Juanjui – San Martin 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar la calidad de servicio influye en competitividad empresarial de la tienda “Supermarket el Gooll” del Distrito de Juanjui – San Martin 2019. La ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de prendas de vestir de la ciudad de Tingo Maria 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-10)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - Rubro ventas de prendas de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda comercial de abarrotes “San Martin” del distrito de Huánuco – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-20)
El presente trabajo de investigación, Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Tienda Comercial de Abarrotes “San Martin” del Distrito de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las ...
La calidad de servicio y los resultados económicos en los recreos turísticos del distrito de Pillco Marca – Huánuco, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-10)
La presente investigación “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LOS
RESULTADOS ECONÓMICOS EN LOS RECREOS TURÍSTICOS DEL
DISTRITO DE PILLCO MARCA – HUÁNUCO, 2017” surge por la inquietud de
conocer la calidad de servicio en la atención ...