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Caracterización de la Gestión de Calidad de servicio bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro otros tipos de venta al por menor de productos de belleza y cosméticos en el distrito de Huaraz 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-14)
La investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la
gestión de calidad de servicio bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y
pequeñas empresas del sector comercio - rubro otros ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurante del distrito de Huari, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-20)
El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-11)
La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...