Search
Now showing items 1-2 of 2
La habilidad motora fina como estrategia metodológica en el aprestamiento de la escritura en los niños y niñas de cinco años de educación inicial de la institución educativa inicial Nº 089 de Chichucancha – Chavín de Huántar, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)
En la institución educativa N° 089 de Chichucancha, se presentan problemas en el proceso de aprestamiento de la escritura producido por las deficiencias de la habilidad motora fina. Investigación de enfoque cuantitativo ...
El aprestamiento como estrategia didáctica en el aprendizaje de la escritura en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la institución educativa inicial N° 86288 de Carhuac – Carhuaz , 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-23)
Existen problemas de aprendizaje de la escritura en los niños/as de la institución educativa inicial N° 86288, generado por el deficiente apresamiento como estrategia didáctica en los niños/as y que requiere dar una solución ...