Search
Now showing items 1-2 of 2
Dramatización con títeres como estrategia didáctica con enfoque socio-cognitivo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años en la Institución Educativa Inicial N° 420 de Maribamba-Yauya-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-09)
El estudio realizado tuvo por objetivo, determinar la influencia de la dramatización con títere como estrategia didáctica con enfoque socio- cognitivo en la mejora de la expresión oral en niños de 4 años de la Institución ...
Canciones infantiles como estrategias didácticas para mejorar la expresión oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Amiguitos de Alameda”, de Chacas, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las canciones infantiles como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los niños de 5 años de la institución educativa inicial ...