Search
Now showing items 1-2 of 2
Pictograma como estrategia para la iniciación a la lectura en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 191 “Niño Jesús de Castilla” de Ucutac, Mirgas, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-11)
La investigación realizada tuvo como objetivo, determinar la influencia de pictograma como estrategia para mejorar la iniciación a la lectura en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 191 “Niño Jesús ...
El aprestamiento como estrategia didáctica en el aprendizaje de la escritura en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la institución educativa inicial N° 86288 de Carhuac – Carhuaz , 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-23)
Existen problemas de aprendizaje de la escritura en los niños/as de la institución educativa inicial N° 86288, generado por el deficiente apresamiento como estrategia didáctica en los niños/as y que requiere dar una solución ...