Search
Now showing items 1-10 of 13
Capacitación en seguridad y salud laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación en seguridad y salud laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de ...
El benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de rubro hoteles en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-13)
La investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de rubro hoteles en la ciudad de Huaraz, 2017? Donde ...
La gestión de calidad con el uso de empowerment en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (calzado) en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar
las principales características de la gestión de calidad con el uso de
Empowerment en las Mypes, rubro venta al por menor de prendas de
vestir, (calzado) ...
Gestión de calidad con el uso del clima laboral en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-06)
En la actualidad las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) del rubro hoteles, muestran ciertas falencias en la gestión de calidad, porque no se ha venido trabajando de manera conjunta y esto impide que exista un buen clima ...
Cadena de Valor como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de prendas de vestir de la ciudad de Huaraz- 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-13)
La investigación, tuvo como problema ¿ Cuáles son las principales características de la
cadena de valor como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas
empresas del rubro ventas al por menor de prendas ...
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-11)
En la presente investigación se tuvo como objetivo General: Determinar las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresa (MYPES) del rubro restaurantes ...
Gestión de calidad con el uso de trabajo en equipo en las MICRO y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento ...
Gestión de calidad con el uso de marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro actividad de alojamiento para estancias cortas, en la ciudad de Huaraz 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-29)
El siguiente trabajo de investigación tuvo objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de alojamiento ...
Gestión de calidad con el uso de las estrategias genéricas de porter en las micro y pequeñas empresas rubro ventas al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
La investigación se realizó debido a que las empresas del rubro ferreterías no aplican correctamente las estrategias y planes para mejorar sus actividades; esto conlleva a que las empresas vendan poco y tengas clientes ...
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro elaboración de productos de panadería (Cafetería) del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-06)
Se ha evidenciado el constante fracaso de las micro y pequeñas empresas (MYPES) a causa de la inadecuada atención al cliente, lo cual impide el logro de la gestión de calidad; por tanto la presente investigación tuvo como ...