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Gestión de calidad y la atención al cliente en las mype del sector financiero rubro cooperativas de ahorro y crédito distrito de Huancané año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
De acuerdo a la influencia de la gestión de calidad y la atención al cliente es significativo en su desarrollo de la mype, nuestra investigación tuvo por objetivo: Determinar las principales características de la ...
Gestión de calidad y su relación con la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro de compra y venta de lubricantes de la ciudad de Juliaca del año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión de calidad y la competitividad en las MYPE del sector comercio rubro venta de lubricantes de ...
Gestión de calidad y el marketing en las Mype del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la gestión de calidad y el marketing en las MYPE del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019, Para lograr los objetivos ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector comercio rubro boticas AV. Bolognesi del distrito de Tacna 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-23)
Elpresente trabajo de investigación tuvo como principalobjetivo: Determinar lasprincipales características dela gestión de calidad en atenciónalclientede lasmypedel sector comercio rubro BoticasAv. Bolognesi del ...
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas de casco urbano. Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-11)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas de Casco Urbano. Chimbote, ...
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector comercio, rubro venta de equipos informáticos de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-27)
En el presente trabajo de investigación en estudio tuvo como propósito de describir la gestión de calidad enfocada en atención de clientes, lo cual tuvo como objetivo, describir la práctica de la gestión de calidad con el ...
Gestión de calidad en el proceso de selección de productos marinos en las MYPE del sector industria rubro elaboración de productos y conservas marinas en el distrito de Tacna, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-14)
El propósito del presente trabajo de investigación fue describir los atributos principales de la gestión de calidad en el procedimiento para seleccionar productos marino de las MYPE en el sector industria – rubro elaboración ...
Gestión de la calidad como factor relevante en la atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-11)
El estudio de investigación tuvo como objetivo general. Identificar la gestión de la calidad en la atención al cliente en las MYPE rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019. Metodología: básica cuantitativa, nivel ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019. Para la ...
Gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las ...