Search
Now showing items 1-10 of 23
La gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del distrito de Putina año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo fue la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del distrito de Putina 2019. La ...
Gestión de calidad y el marketing en las Mype del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la gestión de calidad y el marketing en las MYPE del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019, Para lograr los objetivos ...
Gestión de la calidad como factor relevante en la atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-11)
El estudio de investigación tuvo como objetivo general. Identificar la gestión de la calidad en la atención al cliente en las MYPE rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019. Metodología: básica cuantitativa, nivel ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector comercio rubro boticas AV. Bolognesi del distrito de Tacna 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-23)
Elpresente trabajo de investigación tuvo como principalobjetivo: Determinar lasprincipales características dela gestión de calidad en atenciónalclientede lasmypedel sector comercio rubro BoticasAv. Bolognesi del ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019. Para la ...
Gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las ...
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas de casco urbano. Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-11)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas de Casco Urbano. Chimbote, ...
Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-15)
La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ...
Planeamiento estratégico y gestión de calidad de servicio educativo en las academias preuniversitarias del cercado de la ciudad de Juliaca - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-12)
La presente investigación analizó si las academias preuniversitarias del cercado de la ciudad de Juliaca aplican el planeamiento estratégico y la gestión de calidad, al respecto el objetivo general que se postuló es ...
Gestión de calidad y la atención al cliente en las mype del sector servicio rubro pollerías distrito de Huancané año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
Actualmente, las micro y pequeñas empresas tienen que lidiar con inconvenientes que causan problemas en su desarrollo, crecimiento y permanencia. Consecuentemente deben implementar métodos de gestión de calidad en la ...





