• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Juliaca
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Juliaca
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 23

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del distrito de Putina año 2019 

    Ccuno Quispe, Mirko (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo fue la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del distrito de Putina 2019. La ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y el marketing en las Mype del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019 

    Callo Mamani, Edy (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-23)
    La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la gestión de calidad y el marketing en las MYPE del sector de servicios rubro salones de belleza del distrito de Juliaca, año 2019, Para lograr los objetivos ...
    Thumbnail

    Gestión de la calidad como factor relevante en la atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019 

    Alejo Mamani, Reyna (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-11)
    El estudio de investigación tuvo como objetivo general. Identificar la gestión de la calidad en la atención al cliente en las MYPE rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019. Metodología: básica cuantitativa, nivel ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector comercio rubro boticas AV. Bolognesi del distrito de Tacna 2018 

    Mamani Mamani, Darwin Juan (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-23)
    Elpresente trabajo de investigación tuvo como principalobjetivo: Determinar lasprincipales características dela gestión de calidad en atenciónalclientede lasmypedel sector comercio rubro BoticasAv. Bolognesi del ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019 

    Sancho Clemente, Tania (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019. Para la ...
    Thumbnail

    Gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018 

    Maque Guerra, Juan Ludwing (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
    Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas de casco urbano. Chimbote, 2016. 

    Cjuno Suni, Lidia Roxana (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-11)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas de Casco Urbano. Chimbote, ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018 

    Casazola Larota, Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-15)
    La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico y gestión de calidad de servicio educativo en las academias preuniversitarias del cercado de la ciudad de Juliaca - 2018 

    Huallpa Loayza, Fredy Rene (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-12)
    La presente investigación analizó si las academias preuniversitarias del cercado de la ciudad de Juliaca aplican el planeamiento estratégico y la gestión de calidad, al respecto el objetivo general que se postuló es ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y la atención al cliente en las mype del sector servicio rubro pollerías distrito de Huancané año 2019 

    Sánchez Jibaja, Sigfredo Felipe (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
    Actualmente, las micro y pequeñas empresas tienen que lidiar con inconvenientes que causan problemas en su desarrollo, crecimiento y permanencia. Consecuentemente deben implementar métodos de gestión de calidad en la ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAlejo Mamani, Reyna (1)Anco Sucasaire, Reina (1)Apaza Ccalla, Roxana (1)Arestegui Chalco, Beatriz Rosmery (1)Calderon Inquilla, Diana (1)Callo Mamani, Edy (1)Casazola Larota, Carolina (1)Ccapa Huancco, Yenny (1)Ccuno Quispe, Mirko (1)Choquehuanca Justo, Jaime Rodolfo (1)... View MoreSubject
    Gestión de calidad (23)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (23)Atención al cliente (6)Marketing (5)Mype (5)Academia preuniversitaria (1)atención al cliente (1)Atención al cliente y Mype (1)Atención al cliente y Mype. (1)atención del cliente (1)... View MoreDate Issued2019 (14)2020 (8)2018 (1)Has File(s)Yes (23)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote