Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro salón spa, del distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-27)
La presente investigación de las Mypes del sector servicio rubro salón spa distrito de
Calleria, tuvo por objetivo determinar las características y los beneficios que se logra
con la aplicación de la gestión bajo el ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-04)
El principal objetivo de la presente investigación fue determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las Mypes del Sector Comercial, Rubro Librería, distrito de Calleria, año 2018. La cual fue ...
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos y accesorios para motores fuera de borda, distrito de Calleria, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-01)
La investigación tuvo como objetivo, describir de manera real las principales características
de gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro
venta de repuestos y accesorios para ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio, colegios particulares, en el distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-08)
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la Gestión de la Calidad
bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, colegios
particulares, en el distrito de Calleria, año ...
Gestión de calidad bajo en enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercio, rubro boticas del distrito de Manantay, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-09)
En el presente trabajo de investigación en estudio se realizó con el propósito
de determinar la calidad enfocada en atención de los usuarios/clientes
de las
mypes sector comercio, rubro Boticas del Distrito de Manantay, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, brókers de seguros, distrito de callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-22)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el nivel da Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las mypes del Sector Servicios, Brókers de Seguros del distrito de Calleria, ...