Search
Now showing items 1-7 of 7
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las Mypes del sector comercial, rubro distribuidoras de abarrotes - Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-09)
La investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro distribuidoras de abarrotes del distrito de Callería, 2019. ...
Propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño, Callería, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-26)
La presente investigación partió de la problemática de ausencia de estrategias de
gestión de talento humano en las microempresas de casas de empeño en el distrito de
Callería, Pucallpa, 2021. Para dar solución a la ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro abarrotes al por mayor - del Jr. Ucayali - Callería – Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-10)
En el presente informe de investigación tuvo como problema el manejo de la atención al cliente para la gestión de calidad, es por ello que tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora de la atención al ...
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, Iquitos, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-09)
La investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, Iquitos, 2020” tuvo ...
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-26)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector financiero, rubro casas de empeño del distrito de Callería, ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías, Callería – Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-27)
En la presente investigación se tuvo como problemática la atención al cliente
para la gestión de calidad, por ello tuvimos como objetivo general determinar la
propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión ...
Propuesta de mejora del control de inventario para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías, de la Av. Tupac Amaru – Manantay - Coronel Portillo, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-25)
La elaboración de la presente investigación tuvo como alcance a las micro y
pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías, de la Av. Túpac Amaru -
Manantay - Coronel Portillo, 2021. Y fue para determinar la ...