Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Author "Portocarrero Reátegui, Roxana Martina"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz en los niños de 5 años de edad de educación inicial de la institución educativa particular Latino Americano del distrito de Callería-Ucayali, 2016
Álvarez Oroche, Doris (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-21)La investigación tuvo como propósito demostrar que la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto mejora significativamente el desarrollo de la habilidad motriz fina ... -
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz fina en los niños de 4 años de edad de educación inicial de la Institución Educativa Nº 232 “Niño Jesús” de Pucallpa, 2016
Ampudia Portocarrero, Brenda Paola (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)La investigación tiene como finalidad determinar si la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto desarrolla la habilidad motriz fina de los niños de 4 años de edad ... -
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz fina en los niños de 5 años de edad de educación inicial de la institución educativa inicial pública Nº 232 “Niño Jesus” del distrito de Callería-Ucayali, 2016
Vásquez Rojas, Carmen De Jesús (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)El objetivo general de la investigación fue determinar si la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto desarrolla la habilidad motriz finaen los niños de 5 años de ... -
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz fina en los niños de 5 años de edad de educación inicial de la Institución Educativa N° 292 del distrito de Neshuya - Ucayali, 2016
Doroteo Príncipe, Mercy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)El objetivo general de la investigación fue determinar si la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto desarrolla la habilidad motriz fina en los niños de 5 años ... -
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para desarrollar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosa” del distrito de Calleria-Ucayali, 2016
Ríos Sánchez, Milagros de Jesús (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres desarrolla la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas ... -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de aprendizaje en el área de comunicación en las secciones de 4 años de educación inicial en las instituciones educativas Niño Jesús N° 232 y Divino Maestro N° 242 del distrito de Callería-Ucayali, 2016
Bardales Ramírez, María Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-29)La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación en las secciones de 4 años de educación inicial en las instituciones ... -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logros de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de 5 años de educación inicial en instituciones educativas comprendidas en el distrito de Contamana en el año 2015
Núñez García, Bellita Sinthia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-10-16)La investigación tuvo como como objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en los niños y niñas de las instituciones ...