Search
Now showing items 1-3 of 3
La dramatización como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P.I. “Albert Einstein” – Satipo, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-06-20)
El presente trabajo de investigación se ejecutó con el propósito de Comprobar los efectos de la aplicación de la estrategia de la dramatización para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Tercer grado de ...
Estrategias de aprendizaje en los estudiantes de educación básica regular del nivel primaria de la institución educativa Rafael Gastelua comprendidas en el distrito de Satipo, provincia Satipo, region Junin, año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-06-19)
La presente investigación es resultado de la línea de investigación de la universidad, el objetivo general fue: Determinar las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de primaria de la sección “A” y ...
Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del 2º grado de primaria de la I.E. “José Olaya”, distrito de Satipo.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-11)
El presente trabajo de investigación se ejecutó con el propósito de establecer la relación entre la estrategia lúdica y el desarrollo de la expresión oral en los alumnos del segundo grado de primaria de la I.E. “José Olaya”, ...