Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Mejora"
Now showing items 1-2 of 2
-
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-04)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boticas en el distrito de La Esperanza Sector, Santisimo Sacramento, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas ...