Search
Now showing items 1-6 of 6
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del cercado de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, bares y cantinas del distrito de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-16)
La investigación tuvo como objetivo general: El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante bares y cantinas del Distrito de Chiclayo 2020. ...
Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-31)
Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de
gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro
restaurante; Caso “el Mito” en el distrito ...
Caracterización de las estrategias competitivas como factor relevante en la empresa "MIC. Representaciones EIRL", Trujillo - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-08)
El presente trabajo de investigación se trazó el sucesivo problema ¿Cuáles son las principales características de las estrategias competitivas como factor relevante en la empresa Mic Representaciones E.I.R.L. Trujillo ...
Gestión en las MYPES del rubro peluquerías y barberías bajo el enfoque de liderazgo en la ciudad de Cartavio, año 2018: caso peluquería Él & Ella
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-20)
La presente investigación tuvo como planteamiento del problema: ¿Cómo es la gestión en las mypes del rubro peluquerías y barberías bajo el enfoque de liderazgo en la Ciudad de Cartavio, año 2018: Caso Peluquería Él & Ella?, ...
Estrategias de marketing como factor relevante en la empresa “Chiquikids” Trujillo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-25)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las estrategias de marketing como factor relevante en la empresa “Chiquikids” Trujillo 2019. La metodología ...