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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorPernia Franchini, David Ivanob
dc.date.accessioned2019-03-12T18:09:21Z
dc.date.available2019-03-12T18:09:21Z
dc.date.issued2019-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9873
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, distrito de Callería, año 2018. Como características de la metodología citamos que es de tipo de investigación mixta: (cuantitativa y cualitativa), nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, descriptiva y correlacional. Con el instrumento de cuestionario, compuesto por 22 preguntas, se entrevistó bajo la técnica de encuesta a los microempresarios de este sector financiero. Como resultados se obtuvo que los microempresarios el 75,0% son gerentes jóvenes de “22 a 29 años” y predomina el género masculino. En estas mypes vienen laborando de “9 a más” colaboradores. De la gestión de calidad: utilizan el manual de organización y funciones, están enfocadas en la mejora continua y gestión de calidad ya que cuentan con misión y visión. Asimismo, estas mypes del sector financiero, se guían por un plan de gestión, las decisiones empresariales son tomadas teniendo como referencia datos e informes técnicos (75,0%) y según a la experiencia de vida (25,0%). De la atención del cliente: las mypes realizan de manera continua capacitaciones a su personal; se tiene establecido protocolos de atención al cliente y se atiende el registro de las sugerencias y reclamos. Finalmente, para las mypes del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, la evaluación del nivel de satisfacción del cliente es de periodicidad “permanentemente” y “mensual”, en 50,0% respectivamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSector financieroes_ES
dc.subjectCartera y cobranzases_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, distrito de Callería, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni76168759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9868


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