Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Micro empresas"
Now showing items 1-9 of 9
-
La capacitación en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas dedicadas a la venta minorísta de productos agropecuarios, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la capacitación en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro de productos de panaderías, ciudad de Santa, año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-23)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro elaboración de productos de panaderías, ciudad ... -
Caracterización de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, en el sector comercio, rubro carpintería, en el distrito de Coishco, provincia del Santa 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro carpintería del distrito de Coishco, ... -
Gestión de calidad con el uso del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la urbanización Santa Cristina, Nuevo Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería de la ciudad de Huarmey, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)El presente estudio tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería de la ciudad de ... -
Gestión de calidad en el proceso de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería, casco urbano, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad en el proceso de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector industria ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de confección y venta de uniformes en general distrito de Nuevo Chimbote,2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro confección ... -
Gestión de calidad en la capacitación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-18)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en la capacitación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Proceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, avenida Pardo, distrito de Chimbote 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del proceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las micro empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, ...