Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorEscudero Castillo, Jordano Fisher
dc.date.accessioned2025-07-02T18:26:25Z
dc.date.available2025-07-02T18:26:25Z
dc.date.issued2025-07-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40606
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación adaptativa con inteligencia artificial y el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primaria de la Institución Educativa John Romero Lloclla – Huánuco, 2025. La metodología utilizada en el estudio fue de tipo cuantitativo, del nivel descriptiva correlacional y diseño no experimental, con una muestra no probabilístico por conveniencia, la muestra estuvo conformada por 30 niños de la institución educativa, a las que se aplicó dos instrumentos: guía de observación sobre la retroalimentación adaptativa con inteligencia artificial y guía de observación sobre la desarrollo de la creatividad, los datos obtenidos fueron procesados en el software Office Microsoft Excel 2019 y con el coeficiente de correlación de Pearson, cuyos resultados fueron que en los cuentos infantiles el 82% de los niños se ubica en un nivel bajo y en la expresión oral el 39% se ubica en un nivel medio, la correlación de Pearson nos muestra un coeficiente de correlación lineal 0.930 considerando una relación positiva muy alta, se llegó a la conclusión que se determina que si existe una correlación entre ambas variables, tal como nos muestran los resultados obtenidos con el coeficiente de correlación de Pearson con una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Lo que significa es que, a mayor retroalimentación adaptativa con inteligencia artificial, se tendrá un desarrollo proporcional en el desarrollo de la creatividad en estudiantes del nivel primario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInteligencia Artificiales_ES
dc.subjectRetroalimentación Adaptativaes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleRetroalimentación adaptativa con inteligencia artificial y el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primaria de la Institución Educativa John Romero Lloclla–Huánuco, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73298340
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess