Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorLozada Morales, Jordy Land Marck
dc.date.accessioned2025-07-07T16:17:38Z
dc.date.available2025-07-07T16:17:38Z
dc.date.issued2025-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40684
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue demostrar si la aplicación del juego de roles mejora la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Libertad- Trujillo, 2025, la metodología corresponde a una investigación cuantitativa, de diseño pre experimental con una nuestra de 27 estudiantes de tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia a las que se aplicó el instrumento: lista de cotejo con una confiabilidad de á 1.05 y validados por expertos. Los resultados se establecen que la mayoría de niños manifestaban un nivel de inicio de comprensión lectora antes de aplicar la propuesta pre experimental (45,0%), situación que se revirtió después de su aplicación (el 77%de los niños). Asimismo, en la prueba de hipótesis se contrastó que hay una diferencia a favor del postest con un sig. de 0,02 (< a 0,05). En conclusión, los juegos de roles si mejoraron significativamente la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Libertad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectNivel Literales_ES
dc.subjectNivel Inferenciales_ES
dc.subjectNivel Críticoes_ES
dc.subjectNivel Apreciativoes_ES
dc.titleAplicación del juego de roles para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Libertad-Trujillo, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74779569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843es_ES
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess